Rosas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Entrega de rosas

Las rosas son la flor por excelencia del romance, ¡pero no se limitan a eso! Ya sea que le envíes un ramo de flores de aniversario a alguien especial en tu vida, le recuerdes a tu madre lo importante que es para ti o felicites a ese nuevo graduado, las rosas son la manera perfecta de enviar tu amor. Explore nuestra colección de flores impresionantes, desde el carmesí apasionado hasta el amarillo juguetón e incluso el misterioso azul oscuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué simbolizan las rosas?

Las rosas a menudo se consideran símbolos de amor, adoración y pasión. Si bien eso es cierto para las rosas rojas, en Florería Cele ofrece numerosos colores para elegir, cada uno simbolizando su propio mensaje único. For more detailed information $1 deposit casino nz 2021. Algunos colores con significados especiales incluyen:

  • Rosas amarillas : las rosas amarillas significan alegría y emoción, lo que las hace perfectas para graduaciones y flores para el cumpleaños de mamá.
  • Rosas naranjas: las rosas naranjas simbolizan energía, vitalidad, amistad o pasión, y son excelentes para amigos y amantes por igual.
  • Rosas azules: las rosas azules significan misterio e inalcanzable, lo que es ideal para un romance complicado.
  • Rosas blancas: las rosas blancas simbolizan la juventud, la pureza y el renacimiento, lo que las convierte en una excelente opción para bodas y futuras mamás
  • Rosas multicolores : las rosas multicolores significan alegría, diversión, pasión y disfrute de la vida, ¡perfecto para todas las ocasiones!

¿Qué tienen de especial las rosas?

Las rosas han sido una flor preciada durante milenios. Es fácil ver por qué: sus hermosos pétalos concéntricos que se extienden en espiral en un fascinante patrón de Fibonacci y su delicado perfume que trae pensamientos de amor y paz son suficientes para convertirlas en tus favoritas. Sin embargo, eso no es todo. Las rosas son especialmente favorecidas debido a su evocación del amor. Cuando intentes cortejar a alguien, muéstrale a tu pareja lo importante que es para ti o hacer las paces después de una pelea, un ramo de una docena de rosas siempre es una apuesta segura. Con tantas opciones para elegir, Floreria Cele facilita la entrega de rosas. Simplemente elige el color y el estilo del ramo que creas que mejor se adapta a la ocasión, luego haz clic para enviar rosas a quien sea el destinatario afortunado.

¿Cómo cuidar tus rosas?

Cuidar un ramo de rosas es simple si sigue estas instrucciones:

  1. Primero, corta los tallos de tus rosas para que se ajusten al tamaño de tu florero. Asegúrese de cortar los tallos en diagonal.
  2. Luego, llene su florero con agua fresca aproximadamente a temperatura ambiente.
  3. Agregue un paquete de comida para flores.
  4. Coloca las rosas en el agua y decoralas a tu gusto.
  5. Coloque su florero y ramo en un lugar que reciba mucha luz solar indirecta.
  6. Repita este proceso cada 2 a 3 días para asegurarse de que sus rosas duren el mayor tiempo posible.

Con el cuidado y la atención adecuados, su ramo de rosas puede durar hasta una semana o incluso un poco más. Además, con Florería Cele, puede estar seguro de que recibirá solo las rosas más frescas y hermosas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]