Lirios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lirios

Conocidos por su vitalidad, fragancia y versatilidad, los lirios son una opción popular para arreglos florales, sin importar la ocasión. Pedir un ramo de lirios con Florería Cele es fácil y seguro alegrará el día de cualquiera. ¡Compre nuestra hermosa selección ahora![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué simboliza una flor de lirio?

La flor de lirio simboliza humildad, devoción, feminidad, amor, pureza y mucho más. Think about it around, look at any chance deposit $1 casino. El simbolismo diverso de esta hermosa flor probablemente se deba a las muchas variedades en las que crece. Ciertas variedades a menudo se usan para comunicar sentimientos específicos, que incluyen:

  • Lirios blancos peruanos: amistad
  • Lirios stargazer blancos: simpatía
  • Lirios rosados ​​stargazer: riqueza y prosperidad
  • Lirios de paz: esperanza o inocencia

Los lirios también se consideran la flor para dar un 30 aniversario de bodas, lo cual no es sorprendente ya que se combinan maravillosamente con un buen conjunto de perlas, la “piedra preciosa” para esta celebración especial. Como puede ver, los lirios son flores que realmente pueden representar cualquier cosa que desee. Los arreglos de Lily son opciones populares para gestos románticos, vacaciones como Pascua y todo lo demás.

¿Qué tienen de especial los lirios?

Además de sus hermosas variedades (hay casi 100 especies de lirios), los lirios son especiales por varias razones:

  • Son duraderos
  • Tienen una fragancia distinta
  • Están disponibles en casi todos los colores.
  • Se combinan fácilmente con muchas otras flores.
  • Son apropiados para la mayoría de las ocasiones.
  • Son parcialmente comestibles: puedes comer el bulbo de lirio

¿Impresionado por esta hermosa flor? ¡Así como muchas civilizaciones a lo largo de la historia! Ordenar a su persona especial un arreglo de estas flores únicas seguramente impresionará.

¿En qué estaciones florecen los lirios?

Típicamente, los lirios florecen en verano y otoño. Sin embargo, trabajamos con productores de alta calidad para brindarle arreglos florales de lirios durante todo el año. Ya sea que decida pedir un ramo de celebración con nuestros lirios naranjas o quiera quedarse con las flores de lirio blanco más tradicionales , puede estar seguro de que su arreglo siempre llegará a la puerta de su ser querido fresco y vibrante. Florería Cele hace que sea fácil mostrar a alguien que está pensando en ellos con un hermoso ramo de lirios ingeniosamente arreglado que se puede pedir en solo unos minutos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]