Girasol

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ramos y arreglos de girasol

Vistosas, resistentes y seguras de agradar, las magníficas flores en nuestros ramos de girasol brindan buen ánimo a cualquier entorno. Enviar girasoles realmente alegra una habitación o, mejor, un corazón.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ramos de girasoles y arreglos florales

Con pétalos brillantes conocidos como “rayos”, los girasoles son una flor que puede alegrar la vida de cualquiera. Nuestra selección de arreglos de girasol es tan acogedora como el cálido sol de verano y es un gran regalo para cumpleaños, aniversarios o simplemente un jueves al azar. Si desea agregar alegría al día especial de alguien, un ramo de girasol hará el truco. El esplendor único de esta flor vibrante ha sido adornado por personas durante siglos, haciendo del girasol un favorito de la multitud. Get heroic, look at your chances $1 deposit nz casino. ¿Qué flores van bien con los girasoles? El amarillo brillante y el tamaño del girasol lo convierten en el punto focal de cualquier ramo de flores mixtas. Para crear arreglos florales de girasol perfectos, necesita flores que complementen el girasol, no compitan. Para crear un sofisticado ramo de girasol, elija flores de diferentes tonos de amarillo, como margaritas, claveles y crisantemos para resaltar la belleza del girasol. O cree arreglos florales de girasol audaces con flores rojas como rosas, tulipanes y lirios. Las flores de verano rojas y rosadas resaltarán la riqueza de ambos colores contrastantes para crear un ramo llamativo, mientras que las flores de tonos suaves silenciarán la vitalidad de los pétalos amarillos del girasol para un arreglo más sutil. ¿Cuál es el significado espiritual de un girasol? Como con todas las plantas con flores, los arreglos de girasol frescos requieren ternura, amor y cuidado. Para aumentar la longevidad de su ramo de girasol, siga estos pasos:

  • Retire las hojas debajo de la línea de flotación para reducir el crecimiento de bacterias.
  • Corte 2-3 cm de los tallos de los tallos de girasol para aumentar el consumo de agua.
  • Agregue azúcar o comida de flores al agua para promover el crecimiento
  • Cambie el agua cada pocos días, utilizando agua a temperatura ambiente.
  • Coloque los girasoles fuera de la luz solar directa y lejos de corrientes de aire y áreas propensas al aire frío o caliente.

Ordene girasoles y serán entregados a su puerta para cualquier ocasión

Los ramos de girasol son perfectos para eventos importantes de la vida como aniversarios, días festivos y cumpleaños. ¡Con el cuidado adecuado, usted o un ser querido podrán disfrutar de la implacable belleza de los arreglos florales de girasol en las próximas semanas!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]